Detalles de la compañía

  • Shandong Xinkaite Bearing Co., Ltd.

  •  [Shandong,China]
  • Tipo de Negocio:Fabricante
  • Main Mark: África , Europa del este , medio Este , Oceanía , Europa occidental
  • Exportador:11% - 20%
  • certs:ISO9001
  • Descripción:Aplicación de la polea transportadora,Teniendo 22230 E,Teniendo para la aplicación de la polea transportadora

Shandong Xinkaite Bearing Co., Ltd.

Aplicación de la polea transportadora,Teniendo 22230 E,Teniendo para la aplicación de la polea transportadora

Inicio > Lista de Producto > Transporte del transportador > Transportador, polea, tambor, rodamiento > Rodamiento 22230 E / CA / CC para aplicaciones con poleas transportadoras

Rodamiento 22230 E / CA / CC para aplicaciones con poleas transportadoras

Compartir a:  
    Tipo de Pago: L/C,T/T,Paypal,Western Union
    Incoterm: FOB,CFR,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Piece/Pieces

Información básica

Modelo: 22230

Cuerpo rodante: Rodamientos de rodillos

El número de filas: Doble

Dimensión exterior: Grande (200-430mm)

Material: Acero de rodamiento, Chrome Steel GCr15

Esférico: Rodamientos de alineación

Dirección de carga: Cojinete radial

Cage: Brass

Application: Conveyor Pulley/industrial Machine

Feature: Long Life

Seals Type: Open

Bore Diameter: 150mm

Outside Diameter: 270mm

Width: 73mm

Weight: 18.5KG

Additional Info

Paquete: 1) Paquete neutral y paquete de madera 2) Paquete de cartón + paleta 3) Paquete de madera + paleta 4) Como petición del cliente

productividad: 50000 Pieces/day

Marca: XKTE / OEM

transporte: Ocean,Land,Air

Lugar de origen: Shandong, China

Capacidad de suministro: 50000 Pieces/Day

Certificados : ISO9001:2015

HS-Code: 84823000

Hafen: Qingdao,Shenzhen,Guangzhou

Descripción del producto

Para sistemas de transporte muy cargados, se puede usar una amplia variedad de conjuntos de cojinetes pero, en general, las velocidades de rotación son moderadas y esto combinado con el montaje en estructuras de acero flexibles, significa que la solución normal es el cojinete de rodillos esféricos autoalineable, lubricado con grasa . XKTE se acopla al rodamiento para material a granel que maneja la cinta transportadora.


Spherical Bearings



CARACTERÍSTICA:

jaulas de bronce Los rodamientos de rodillos esféricos tienen una resistencia mucho mayor a la unión adhesiva, por esta razón, incluso en condiciones difíciles, cuando la lubricación es insuficiente, permiten que los cojinetes alcancen la vida útil nominal del diseño. El diseño del rodamiento de rodillos esféricos permite que las filas de rodillos del rodamiento de rodillos funcionen a diferentes velocidades, lo que permite que el rodamiento absorba altos niveles de desviación lineal. Los rodamientos de rodillos esféricos tienen una gran capacidad de carga radial, que es especialmente adecuada para trabajar bajo cargas pesadas, cargas de choque o vibración elevadas y cargas desalineadas, pero no puede permitirse una carga axial pura.


Bearing 22230 E22230 Ca W33 Spherical Roller Bearing22230 Ca W33 Spherical Roller Bearing

TIPOS:

Debido a los requisitos de los clientes, XKTE puede ofrecer diferentes estructuras de rodamiento de rodillos esféricos, como estructura de chapa de acero (tipo C), estructura de jaula sólida de latón (tipo CA / tipo M)

Spherical Roller1

Algunas variantes de rodamientos de rodillos esféricos pueden incluir un anillo exterior perforado y características de ranuras de aceite en su diseño para facilitar la lubricación y extender aún más su longevidad. con el sufijo W33 o H.



SOLICITUD:

Los rodamientos de rodillos esféricos están disponibles con rodillos y jaulas de servicio pesado que son adecuados para aplicaciones exigentes extremas como pantallas vibratorias. Mining Conveyor Machine, y la minería de la polea transportadora a granel. En este tipo de entorno operativo agresivo, el rodamiento de rodillos esféricos es el único que ofrece una vida útil aceptable. generalmente tienen una vida útil más larga que otros tipos de rodamientos.

Bearing For Conveyor Pulley


Especial: XKTE - Rodamientos de bolas y rodamientos en tecnología de transportadores
XKTE es el especialista en tecnología de rodamientos para la aplicación mecánica de transportadores continuos.

Ya sea a granel o transportador de carga general, tenemos las soluciones adecuadas para sus necesidades. Los rodamientos optimizados para aplicaciones de XKTE superan todos los desafíos: temperaturas, humedad, polvo y suciedad muy diferentes, así como reducción del ruido y la vibración.
Bend Pulley Conveyor

Rodamientos de bolas autoalineables utilizados para poleas de tipo ligero, mientras que los rodamientos de rodillos esféricos están disponibles con rodillos y jaulas de servicio pesado que son adecuados para aplicaciones exigentes extremas como pantallas vibratorias.


Rodamiento de rodillos esféricos

Series 222 .., 223 .., 230 .., 231 .., 232 .., 239 .. 240 .., 241 .., CA / CC / W33

Spherical Roller Bearing For Pulley Structure

Sobre nosotros:

Shandong Xinkaite Bearing Co., Ltd. es una empresa profesional fabricante de rodamientos de rodillos con correa, especializada en la fabricación de rodamientos para la industria de manejo de materiales a granel y suministra todo tipo de componentes de la correa transportadora. nuestros rodamientos se utilizan en múltiples aplicaciones, entre las que se incluyen: maquinaria para la minería, rodillos guía y rodillos inversos, así como tambor de tambor. Nuestra fábrica está situada en Yandian de Liaocheng en China continental, cubrió un área de 18,000 metros cuadrados, marcas registradas "XKTE".


Y hay muchos socios fijos a largo plazo dentro de las áreas centradas en la industria de rodamientos de rodillos transportadores. Con el crecimiento gradual de nuestra empresa, desde el rudo hasta el rodamiento, creamos una línea de producción única, con 50000 piezas producidas diariamente en nuestras líneas de producción automatizadas. todos los productos se fabrican de acuerdo con las normas de GB o de acuerdo con sus requisitos específicos.

Factory New


Nuestro servicio:

1. Producción por volumen y grandes inventarios, calidad estable

2. OEM es compatible

3. La pequeña orden acepta

4. Varias marcas

5. Amplia gama de aplicaciones

6. Entrega rápida

7. Nuestra compañía insiste en las ideas de negocios de "primero la calidad, el crédito primero" y nuestra especificación de producto está bien fundada. Tenemos una buena reputación en el mercado internacional gracias a nuestro servicio perfecto y suministro suficiente.

Embalaje


Packing New

Grupos de Producto : Transporte del transportador > Transportador, polea, tambor, rodamiento

Imagen de Producto
  • Rodamiento 22230 E / CA / CC para aplicaciones con poleas transportadoras
  • Rodamiento 22230 E / CA / CC para aplicaciones con poleas transportadoras
  • Rodamiento 22230 E / CA / CC para aplicaciones con poleas transportadoras
  • Rodamiento 22230 E / CA / CC para aplicaciones con poleas transportadoras
Contactar Proveedor?Proveed
Kevin Zhang Mr. Kevin Zhang
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora